Los memes literales de Ingesman, un chileno que tienen riéndose a toda América

Los memes literales de Ingesman, un chileno que tienen riéndose a toda América

Advertencia: este post es sólo para gente de humor simple, ochentero e infantil.

Inges Bizama es un joven diseñador industrial chileno, que en sus ratos de ocio se dedicaba a dibujar periódicamente cartoones, concretamente gráficos sobre frases chilenas que luego publicaba en Tumblr a lo largo de 4 años, sin percatarse de que iban a pegar demasiado y como la gente le gustó le sugirieron que se pasara a Facebook y desde entonces sus dibujos se han hecho virales con más de 130.000 seguidores.

” Un Libro Curioso”, nombre del recopilatorio impreso de sus virales dibujos y más

Esto de dibujar lo aprendió de sus padres quienes se dedicaban a crear pegatinas con dibujos de humor. Toda esta fama de sus dibujos le tomó por sorpresa, pero lo pensó y decidió en 2017 sacar un libro con las ya conocidas y nuevas ilustraciones, y además sacó merchandising de sus chistes en suéteres y ropa como las clásicas tasas de café. Por acá te tenemos una serie de sus dibujos para que tengas una muestra de lo que trae el libro de Ingesman.

Y bonito que se ve el libro con los memes de Ingesman y hay montón de nuevos, aunque para mis criterio hay una cantidad que están medio pendejos, son pra chiquillos, así que de chiquito me hubiera caído de nalga con el libro, Chao gente!

2142 Visitas 9 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
6

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment

Top