Los Trailers de películas africanas que dejan muy mal parado a Michael Bay.

Los Trailers de películas africanas que dejan muy mal parado a Michael Bay.

Después de mostrarles el artículo de los posters de películas de Ghana les traemos uno sugerido por nuestro fan y colaborador, Miloven Wong…un set de trailers que son sólo un bocadillo de las muchas producciones de películas de acción que se hacen en África, de países como Ghana, Nigeria, Uganda y Suráfrica. Allá la creación de películas locales son el tercer mercado luego del Bollywood y las producciones del cine americano en alcanzar una economía que genera ganancias en el continente. A pesar de contar con producciones  de buena calidad, tanto en lo visual como en la temática existen otras de bajo presupuesto hechas con cámara en mano, iluminación que el sol quiera, edición y efectos de la galería de windows Moviemaker y en casos más detallados, criaturas hechas en 3-D. Estas películas son tomadas en serio por la demanda que tienen como material de entretenimiento en toda la región. Y aquí les enseñaremos tres trailers del género de acción con peleas, artes marciales y explosiones todas teatrales al mejor estilo africano.

Tebaatusasula (Uganda)

Trailer que parece narrado por Cizinho del famoso segmento de “Pague por sufrir” de La Cáscara, intercaladas con frases repetidas como en los comerciales de aquellos almacenes que “siempre  y nunca” cerraban de la central. Con efectos bajados de internet, muchas patadas chinas, balas y carros que sangran. Así que “Cooming Soon” y ¡Recuerda botar la basura!

Who Killed Captain Alex (Uganda)

Otro trailer de Ramon Productions. Narrado por el ratoncito Pérez e inspirada en Platoon, Depredador y La caída del halcón Negro. Las acciones no se dejan esperar, mostrando sangre en polvo, techos de papel y un helicóptero Apache que todo lo convierte en patacón caliente.

¿O la narración la habrá hecho el famoso indiecito bailarín este?

Nos encontramos una versión completa de la película en YOUTUBE, con montajes de chistes incluídos. (LINK de la Peli)

Obonsam Besu [ Devil May Cry] & The Killer (Ghana)

 En calidad de video juegos de 128bits con expansión pack, Ghana nos trae esta cinta donde el mal es protagonizado exclusivamente por criaturas hechas en computadora. Un sanguinario Chapulín invisible con su chipote chillón hace de las suyas contra los personajes. Además de un León digitalizado que da miedo y cambia de tamaño para asesinar. De todo ocurre en esta película de violencia pura o mejor dicho pura violencia.

Aún hay más trailers de películas africanas de fabricación casera, You Tube las tiene para regalar. En HeragTV cuando se habla del lejano continente africano nada es tabú, ya estamos acostumbrados. Y Michael Bay, ya sabes…en cuestión de producciones super-explosivas ¡Te salió la bruja en África!

Síguenos en Twitter @heragtv para que te asustes con estos ejemplos del buen séptimo arte diariamente.

4525 Visitas 6 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
62

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top