Madre toma fotos de sus hijos junto a animales y no los avergüenza de por vida.

Madre toma fotos de sus hijos junto a animales y no los avergüenza de por vida.

Cuando estaba chico vivía con mis abuelos, no era sino hasta los fines de semana que salía con mi madre a pasear. Pase momentos maravillosos y a mi madre le encantaba sacar fotos de estos momentos. Fotos que ninguno de ustedes logrará ver jamás de los jamases ¡MALDITA SEA NO!

Mi madre es un ser maravilloso. Yo la adoro y ella me adora (awwww). Por eso capturó cada momento que pudo con su cámara y hoy cuando veo esas fotos algunas me dan ganas de llorar, pero de la rabia.

Los peinados, la ropa, los lugares, etc. ¿Incómodo? Incómodo es poco para lo que sentía en esos momentos.

GK-AR-21-2b

No soy yo pero…¿DA FOK?

Por eso hoy les traigo una de esas vainas raras que nos muestra el mundo, la web y las horas de ocio. Les hablo de Elena Shumilova (suena sweet cuando dicen ese apellido, repitanlo pa que vean que no miento). Una fotógrafa rusa que llevo a otro nivel eso de las fotografías familiares.

Elena aburrida de lo mismo tomó como modelos a sus dos hijos  Yaroslav y Vanya, así como a los animales domésticos con los cuales conviven en Andreapol, Rusia.

Las fotos son ¡BRUTALES! y podría ponerme a hablar pajarracadas de como evocan lugares mágicos y fantásticos con nostalgia y bullshit, pero no voy a hacer eso. Mejor los dejo las fotos, que son una delicia visual la verdad.

[easyrotator]erc_36_1390449326[/easyrotator]

Para ver más del trabajo de miss Elena hagan click AQUÍ. Vale la pena y por favor piénselo lo próxima vez que tomen una foto de sus hijos pal FACE.

geek e ti El Geek-E-TI

Nacido en China de padres Holandeses, este miembro de la familia Phillips se crió en “Fonda Lucy” cerca de Río Hato. Cuando la pequeña Josefina, hija de Lucy y Dagoberto consiguió un trabajo en la biblioteca del Parque Omar en Panamá, esta se llevo consigo a El Geek-E-Ti.
Fue allí donde esta lumbrera de conocimiento aprendió sobre un montón de estupideces que a nadie le importan, pero igual vale la pena compartir.
Sigue sus estupideces en la sección del Geek-E-Ti y compartelas con tus amigos y amigas…y comparte a tus amigas también =).
5239 Visitas 6 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
5

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top