“Mi hermosa Mujer” Cortometraje que tocará tu corazón

“Mi hermosa Mujer” Cortometraje que tocará tu corazón

GK-AR-34-1

Soy hijo de una madre soltera, fui criado por mis abuelos y mis tíos. Hasta hace muy poco tuve la fortuna de entablar relación con mi viejo. No obstante pase mucho tiempo solo con la figura de mi madre presente, así que sé lo que se siente que la gente juzgue sin Conocer.

“¿De quién será ese pelaito?, ¡Vela! lo que le paso por caliente” y frases así bien mala leche son con las que a veces tiene que convivir uno. A sus 21 añitos me tuvo mi madre, no era una adolescente pero casi estaba por allí. Aún no salía de casa de mis abuelos. Igual hechó para delante y aquí estoy. Aún no he matado a nadie ni nada de eso, solo le quemé un arbolito de navidad una vez en 6 enero…en la sala de la casa. Nadie me dijo que había que sacarlo de allí.

En fin, aunque no hayas vivido algo similar, este video vale la pena. Producido por Wacoal Tailandia, el corto a continuación es una de las tres historias que forman parte de una producción de 20 minutos llamada “Mi hermosa mujer.” Tienen que verlo y si existe la posibilidad compartirlo. Hagamos una cadena de amor así a lo Walter Mercado (mmmm).

Acá les dejo…(subtítulos en inglés)

Véanse aquí el video completo por si este solito no fue suficiente.

geek e ti

 

el Geekiti

4624 Visitas 2 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook38

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top