Mi teoría de la existencia de los fantasmas

Mi teoría de la existencia de los fantasmas

De la gran lonchera de los conocimientos que nos da la vida uno de ellos es la existencia de los fantasmas. Los que inundan las cómicas de Scooby, los fantasmas de las Operas, los del espacio o las medusas, como fantasmas de mar.
La pregunta es sí alguna vez hemos visto algún fantasma, yo no. Pero un amigo mío vio una vez algo junto a su cama cuando dormía. Era un ser cristalino, en colores coral brillante y cuyo cuerpo estaba formado de esferas parecidas a canicas. El ente intentó estirar su brazo para tocar a mi amigo, pero se desvaneció en el aire explotando en luces pequeñas.


¿Habrá sido un fantasma, un ser etéreo, algo proveniente de otra dimensión? No se sabe, pero para el mundo normal, los fantasmas son personas muertas y dan miedo. En la Biblia -de la cual Star Trek copió la teletransportación- Dios manda desde el cielo a bajar y aparecer ángeles mensajeros a los profetas, sin contar los mensajes que manda tambien a través de Wi-Fi en sueños o en visiones para develarles profecías.
Pero la Biblia al mismo tiempo te dice que no hay que creer en espíritus, porque son seres inmundos o secuaces del diablo que suplantan a personas ya fallecidas, por lo que Walter Mercado y su combo se van directamente al infierno.
Ahora imaginémonos que somos nosotros quienes morímos y nos convertimos en fantasmas, ahí vamos subiendo encueros y con la ropita nueva de Gasparín hacia la presencia del señor. A eso de la presencia me suena a como si el señor se pusiera ropa presentable para ir a nuestro encuentro, o vamos nosotros a él con sacos blancos como los de los diputados de la asamblea.

¿No se ven angelicales?

La cosa es que vamos y  nos presentamos a él con el nombre que él nos dio, porque dice la Biblia que nosotros tenemos un nombre aún antes de haber nacido, así que no sé si cuando nos lo encontramos responderemos por aquel nombre o el que nos pusieron nuestros padres en el registro civil.
Aquí imagino que ir a la presencia del señor no es más que entrar al seno de su existencia como si fuésemos esos sapitos que se incrustan en la espalda de la rana llamada Pipa ciega de Surinam (imagen fuerte para la sensibilidad ajena) y así el señor nos llevaría con él para todos lados. Imagínense miles de millones de sapitos humanos rellenando al Señor.

Pero el Señor no se llena de tantos nosotros, porque él nos hizo de sí mismo y el espíritu que nos dio regresa a él y no ocupa espacio, o sea que lo llenamos y al mismo tiempo no lo llenamos. O.K. ahora que estamos en el cielo somos gasparines y no podemos salir a hacer demencias, ni hablar, ni comunicarnos con los vivos, ni asustar gente, porque estamos con el Señor y él no es de ponerse en esas vainas de hacer maldades, él es serio.

Y entonces…¿Quiénes son los que asustan a la gente o se hacen pasar por nosotros? Dicen los pastores que los demonios y cuando ellos se arrebatan diciendo que se quieren llevar al infierno a la persona que poseen vienen los exorcismos.

El Pastor africano Mboro, quien dice haber ido al infierno y haber matado al diablo, ya mató toda la franquicia.

Por eso es que vemos como esos demonios se introducen en las iglesias evangélicas y empiezan a usar el cuerpo de la gente para ellos bailar demencias. Sí porque ellos a veces se aburren y seducen al pastor para que ponga un equipo de música para formar el zarandeo salsero cada sábado poniendo a las ovejas a menear el esqueleto llenándolas de fuego de vida.

Pero en los casos más difíciles la agarran contra un fiel, en su mayoría jovencitas, porque aguantan porrazos contra el suelo y tienen los huesos flexibles para poseerlas y hacerles locuras por puro ocio hasta que les cae el agua bendita encima y se acaba la fiesta. Sin contar el efecto colectivo de los Gigs cristianos donde los escojidos para el remeneo se mueven como hippies drogados en Woodstock. Como ven, los demonios también se divierten con nosotros y con gusto.

Lo malo para ellos es que pasan páramo al nosotros morir, porque les ocurre como a las pulgas de aquel gato de la casa que atropelló mi papá, que al morir en agonía sus pulgas empezaron a saltar buscando un cuerpo donde meterse porque ya la sangre que le chupaba al gato no les sabía a culei, chupaban y chupaban y no absorbían nada. Así es como los espíritus demoniacos que llevabamos dentro quedan en el aire sin nada que hacer.

¿Y como es que ellos saben suplantarnos y la gente llega a creer que sí, en efectos somos nosotros?
Dice la Biblia que los demonios que fueron lanzados a la tierra buscaron refugio y es en nuestros cuerpos donde buscaron morada, por eso Jesús echaba legiones de demonios, como esa vez que se los sacó a un man y se los metió a un montón de puercos que se despeñaron barranco abajo haciendo que en esa aldea se alegraran por un mes de comer tanto chorizo y jamón hasta la saciedad.

Dicen que los demonios usan las cosas que vivieron de cuando estaban dentro de los muertos para representarlos falsamente imitándoles al meterse en los médiums canalizadores o brujos hablando por el muerto.
Es aquí donde los demonios que ocupaban  a esa persona ya fallecida van diciendo todas las cosas que le eran familiares a los familiares del difunto. ¿Y el verdadero difunto? allá en la presencia del señor con camita caliente y cable TV, pero sin data porque nada tienen que hacer comunicándose con los vivos.

Ectoplasma saliéndole del oído a una médium. Esta es la forma en que los entes espectrales intentan materializarse para entrar a este mundo. Podríamos freir unas buenas hojaldas con salchicha con esa masa.

Me pongo serio con las apariciones de las vírgenes que profetizan el fín del mundo y otros acontecimientos. ¿Quienes son ellas, son tranfiguraciones?
Entonces es aquí cuando la gente dice que esos son hologramas extraterrestres; de los aliens malos, que los proyectan desde el espacio para engañar al mundo porque quieren dominar a la tierra y nos mantienen creyendo en la virgen morena y así los hombres de pelo en pecho quedan adorando tantas figuras de la virgen de Guadalupe,  como las niñas adoran sus Muñecas Barbie. Porque ahí está en la Biblia, no adorarás imagen o figura de barro, de cerámica de plástico o vynil que se pega con goma como lo hacen los mangakas.

Otra variante de los fantasmas son las almas perdidas, o sea el alma de personas que aún no estaban preparadas para la presencia del señor. No…no es que estaban esperando el saco en la tintorería o el chino les dañó la ropa, sino que al morir por accidentes violentos, estaban entretenidos chateando por whatsapp y  no se habían dado cuenta que habian muerto y pululan por la tierra creyendo que aún están vivos, así  como en la película El sexto sentido.

No veo gente viva.

Es aquí donde la cosa se pone fea, la física apoya la espiritualidad diciendo que la materia no se destruye sino que se transforma, o sea que un fantasma humano puede pulular indefinidamente por la eternidad, pero eso es peor que el mismo infierno, es como ser un highlander sin cuerpo, ahí viendo como pelan el bollo las personas que conoces, van a donde papa Dios, te pasan al lado y no puedes ni siquiera chotearlos porque tu te has quedado varado en el mismo limbo. Otra cosa que es muy posible con estas almas perdidas es que la gravedad de la tierra les atraiga mientras aún no estan llamados al Señor y estén en el área de la atmósfera, sino imagínenselos flotando en el espacio sin control, así como al astronauta de Gravity.

Entonces esto nos lleva a una deducción lógica. Si un meteorito mató a millones de dinosaurios que estaban entretenidos comiendo arbustos y en el parpadeo ellos no se dieron cuenta que estaban muertos, entonces ellos quizás pululen en forma de espíritu de dinosaurio por todo el planeta haciéndolo durante millones y millones de años y esos son los llamados reptilianos que se meten en el cuerpo de las personas y quieren regir y ser dueños del planeta, tal como lo hicierron en los tiempos del pleistoceno, y se inventaron eso de las pirámides y los portales dimensionales para materializarse algún día.
¿Si o no que tiene lógica esto?


Estamos resolviendo misterios sin darnos cuenta. Si, como no. Ahora, volviendo al tema de la presencia del señor, si todos nos vamos a su presencia allá estariamos todos apiñados en su cuerpo, seríamos como esas presas de los Aliens, todos pegados a las paredes del interior del señor. Viéndonos la cara unos a otros y echándonos cuentos durante toda la eternidad, eso si sería aburrido. A menos que en la presencia del señor tengamos alitas y nos transportemos de un lado a otro y así cuando mueran nuestros conocidos les recibamos y les démos sus alitas y todos felices llegando al cielo, o sea dejaríamos descansar a San Pedro sin dárnos el visto bueno ni la visa.

Voy a perder mis alitas…snifff!

Ahora imaginemos los millones y trillones de humanos allá en el cielo revoloteando por todos lados, esperando como dice la Biblia a que en la futura resurreción los muertos salgan de los mares, de las fosas y del desierto. Que mal trip sería dejar esas alitas para meterte en un lodazal y salir como zombie de la tierra sacando la mano para volver a estar en esta bien redonda bolita en el espacio.
Es aquí donde uno dice, ¿No sería mejor que papa Dios nos dejara en el cielo, con Wi-fi y  cable y camita caliente?
Y nos surge otra incógnita. Si los buenos van al cielo y luego de regreso a la tierra en la resurrección es posible que necesitemos una tierra como más grande…para que quepamos toda esa gente o tendríamos que volver en forma de pitufos así chiquitos para así poder aprovechar mejor el espacio.
O como dice la Biblia, que en el paraíso reestablecido, el sol sería una lumbrera eterna de luz que nunca se apagaría. O sea que eso sería insomnio, café o videojuegos para mantenernos despiertos 24 horas consecutivas de ese sol permanente.

¿Y el infierno papá? -Lo escondimos en un agujero negro…

De modo que ese sol sería aquel del que habla la teoría de la tierra hueca como su incandescente núcleo y la habitaríamos en su interior curvo como en el planetoide de la película Interstellar, o sea el techo interior del planeta y así estaríamos en el nuevo paraíso terrenal. Patrañas, recordémos que ahí dentro no cabría tanta gente.


O tal vez como todo es infinito para Papa Dios, esa luz vendría de una lámpara de techo colgando del manto estelar y sería larga hasta el infinito y la tierra sería una galleta de sorbeto también larga e infinita. Más Patrañas.
Y entonces ¿A dónde se van los demás, la gente que Papa Dios no quiere? ¡Al INFIERNO! A la lava eterna donde sufrirán sin final. Y aquí sí que se me cae toda la teoría, aquel lugar incandescente donde hay calor durante toda la eternidad sería…el centro de la tierra hueca, o sea que ahí esta el infierno en donde estarían hirviendo eternamente porque todos cabrían, ya que las almas no pesan ni tienen volúmen, ni hacen bulto, al contrario de los resucitados, que sí tuviesen cuerpos físicos.

Vamos terminando con el escrito…entonces ya entendemos el origen de diferentes tipos de fantasmas. Nombe, mucho enredo, a mi déjenme ser un fantasma muerto en la presencia del Señor. ¡He dicho!
P.D: Para ponerno serios y cambiar de teorías los científicos están postulando la supuesta certeza de que al morir nuestra conciencia sale y se une al universo, alegando que el universo ya es una conciencia mayor, que la conciencia es un estado vibratorio pertenecente a la esencia del todo. Pero, eso es lo mismo que  dicen en las culturas brahamánicas hinduistas, copiones.
Ahora…si las cosas fuesen así todos los fantasmas serían reales, o sea que sólo salen de una dimensión para entrar en otra, chao gente.

1367 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook51

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top