¿Por qué los buenos estan destruyendo el mundo y no los malos?

¿Por qué los buenos estan destruyendo el mundo y no los malos?

Hablaba la Biblia que llegaría el anticristo y que con sus buenas intenciones sería adorado por mares de personas por sus cosas buenas y que ese sería su engaño y luego vendría el fín. Amarillismo aparte y palabras del libro de revelaciones, que no pertenecen a la Roma con que se objeta fue basado el apocalípsis como algo escrito que ya sucedió. Pero…en la antigua Roma nunca hubo un ser luciferiano engañando al mundo.

Apartemos el tema de la espiritualidad bíblica y pongámonos en el mundo real, actual, de hoy y veamos los sucesos que están ocurriendo y que no pertenecían al mundo de hace 20 años. ¿Qué avances humanos están dándose y están siendo impulsados por la bondad, el humanismo, la solidaridad, la caridad y la fraternidad? Elementos que en el pasado imaginabamos serían los que darían forma a los cambios para que en el futuro existiese un mundo más humano.

We are the world 1985, celebridades por una causa mundial, el espectáculo que así como apareció, desapareció junto a su mensaje

De ese pasado teníamos mucha inspiración, We are the world, USA for Africa, cobertura de las ayudas humanitarias de E.U. a África eran el tema principal en las noticias internacionales en los 80’s, proteger a los niños del trabajo infantil, donde pensabamos que los malos eran los lugareños de los países explotados. Los canales de TV y prensa internacional nos enseñaban países de oriente intentando ser liberados de sus tiranos por las coaliciones militares del primer mundo que iban en son de paz y queríamos más y más de estas ayudas para erradicar los males del tercer mundo, minimizados por la verdad que no percibiamos, los medios nos ocultaban una parte de ella.

Pero veamos donde están los engaños del mundo actual y donde están los buenos que con su hipotéticamente buena voluntad están incrementando el mal para sus sociedades sin siquiera darse cuenta que han estado llevando a la humanidad a un caos tan profundo como el de una guerra mundial. Dios, ¿perdónalos porque no saben lo que hacen? Así enunciaba la Biblia y Empezamos…

Los Pactos Migratorios

Juventud africana que nace en la guerrilla, mientras en América se nace en el narcotráfico

Hoy sabemos que las muertes en África son producto de dictaduras de naciones y guerrillas de tribus, que las hambrunas son motivadas por el éxodo de personas por el estado de sobrevivencia que causan estos actos; en suma parte impulsados por problemas territoriales o islámicos y que todo el hambre que se sufre en Etiopía Kenia y Somalia, se debe a la forma en que los dictadores de África saquearon sus países y no debido únicamente a la escasez de comida, la sequía o la pobreza como créemos. ¿Se han dado cuenta que tan verde es África, cómo va a haber hambre entre tanta abundancia? Además este mal es común en ciertos poblados adoptar el nomadismo como forma de sobrevivencia y muerte en África, de ahí los niños desnutridos.

África es un continente rico en minerales, por lo que para lograr más dominio sobre sus territorios los países alineados del primer mundo se beneficiarán enormemente con la salida de los africanos de su propia tierra, por esto crearon el pacto migratorio, para que países sin razones de acopio los reciban. El mal bélico en este continente fue alimentado armamentistamente por estas potencias que todos sabemos han explotado los recursos minerales de África por siglos y décadas y los países como el nuestro serían quienes les harían el favor de recibir el producto humano de sus colonizaciones.

Vacunación y asistencia médica y humanitaria, es necesario cuidar la futura fuerza de trabajo

Es aquí donde por años la ONU nunca abogó por tales injusticias. Unicef nos mantuvo una propaganda profamilia ineficiente y el hambre en África como único problema, asistiendo en los resultados y no condenando las causas. Reportando el estado infantil del mundo como si de un diario se tratase. Muchas empresas farmacéuticas y de innovación ganan licitaciones de proyectos para asistir a África, de forma que el sufrimiento y las enfermedades en el viejo continente producen negocios donde muchos ganan y la humanidad de personas con la mejor de as intenciones se agrupan en estas ONG para hacer un trabajo de bien humanitario, apoyando con su intención a tal excusa de explotación ancestral.

La antireligiosidad

Desde las persecusiones a la iglesia católica, por violaciones a niños, a las condenas a las sectas y denominaciones evangélicas, que en gran medida son justificables, ya que rompen familias o mantienen a una parte de la masa humana como ovejas sin pensamiento crítico sobre la sociedad en que viven, tenemos que preguntarnos, ¿A dónde nos llevarían en el futuro las erradicaciones de los grupos religiosos? A una anarquía moral, no de los intelectuales, ni los jóvenes que pertenecen a la clase media y que por medio de las ideologías socialistas atacan a la religión y buscan exponerla hasta querer neutralizar su rol en la sociedad, por motivos de un bien como romper la ingorancia en el hombre común.

La religión querámoslo o no, funde como rectificadora de las actitudes delictivas de muchos jóvenes y los hace inclusivos entre todo el caos delincuencial que existe en los barrios. Los planes conjuntos de la policía con las denominaciones evangélicas, han procurado esta inserción de los jovenes delincuentes a la sociedad, aunque no haya sido un auge  significativo. El cristo de Portobelo funge como moral y código entre muchos panameños que identificándose con diversos santos mantienen una moral y ética autofabricada, pero funcional. La religión ofrece en su posibilidad una forma eficiente de humanizar al hombre.

Contrastemos estas condiciones con el surgir de las guerrillas, de origenes socialistas ateistas que se desarrollaron en los narcoguerrilleros, entes sin moral ni espiritualidad, ni valor por las vidas humanas, terrorismo latinoamericano. Como vemos el socialismo en sus doctrinas introdujo el ateísmo, con el ínteres de iluminar y liberar al hombre y hacerlo un ser evolucionado…pero los hechos se ramificaron en un mal para la región.

Los derechos humanos en virtud de La Ley

Basados en la retórica de que el aspecto humanista del hombre debe prevalescer en la justicia podríamos creer que la misma ha avanzado por un camino justo y que las leyes en materia de justicia han llenado en la práctica grandes necesidades sociales. Pero la excesiva humanidad en el castigo de las mismas han probado ejercer un fallo más idealista que realista en función de beneficiar a las víctimas y castigar a los infractores: las leyes crean más protección para los delincuentes y pocos veredictos ejemplares.

La estructura de nuestras leyes, en el castigo del narcotráfico, el homicidio, el robo y la violencia a los indefensos ha probado beneficiar más al que perpetra crímenes y actos delictivos, ya que las leyes tienen una excesiva base en los derechos humanos y en la sicología social con pedagogías blandas, ejerciendo un trato especial y humano a quien no actúa como humano, el delincuente y su respectivo castigo versus miles de personas y familias que se hunden en el dolor causado por los antisociales.

Las ideologías progresistas

Actualmente existen movimientos sociales de intereses cruzados, surgidos de una moda social que se ha encargado de distorsionar todo tipo de ínteres genuino por encontrar beneficios reales en la sociedad. El machismo, un asunto cultural es atacado como si se tratase de una ideología contraria, cuando no existe como un mal político, sino en un plano socio-educativo. En tanto los roles de igualdad entre hombre y mujer, ya fueron logrados con mucho éxito desde los años 70 y los frutos son palpables diariamente. El feminismo actual no tiene ninguna funcion ejemplar, planificada y coherente con la realidad social que refleje las necesidades en la mayoría femenina, las cuales son el acercamiento del hombre a una actitud más civilizada. Todo argumento se dirige a una negatividad en lo maculino sin una dirección socializadora específica.

De esto derivan peligros mayores, como el trastocamiento de la educación infantil preescolar y las leyes parcializadas de castigos por comportamiento machista en lo punible social hacia el hombre y en lo marital por faltas e infracciones que indirectamente pueden y estan siendo utilizadas en contra de hombres inocentes como forma de manipulación y poder. Tal sería la frase por uno pagan todos.

Podemos, grupo político español de izquierda en el poder en España que ha legalizado la persecusión punitiva del machismo, mientras esconde los origenes de asesinatos a mujeres perpetrados en su mayoría por islámicos.

Como ocurre en Argentina y España, países altamente radicalizados en el feminismo de grupos que pugnan por obtener poder legal, donde la ilegalidad de ciertas conductas, antes consideradas machistas, buscan ser condenadas bajo pena de ley, como ocurre en España. Como vemos este feminismo es un arma y no una solución a un asunto social complejo, donde se funden problemas disparados por la delincuencia, el narcotráfico, la pobreza, el desempleo y la corrupción, mucho mas importantes como detonantes del machismo impulsivo que el ataque y persecusión al hombre per se. Esto lleva a que las leyes interpuestas como castigo llevarían al hombre a sentirse como un ciudadano asediado, con dudas en el matrimonio, con la potestad de sus hijos vulnerada, en fín, un camino que lleva a la desarticulación del sentido de crear nuevos núcleos familiares fuertes y saludables. En realidad estos movimientos son un conjunto de ideas trastocadas como reacción al machismo cultural que buscando un bien a la mujer esta socabando a la familia alienando a mujeres como agente ade un activismo que no intenta comprenden las grandes diferencias entre socialización y castigo.

¿Qué ocurre al reunir todo este coctél de humanismo y buenas intenciones cual Greenpeace o Peta para humanos?

Este pensamiento postmodernista y de nuevo siglo, recordemos; desarrollo sus iniciales incentivos idealistas en los años 80’s, pero corrompiéndose en la actualidad por caminos nunca sospechados, a través de los derechos humanos, la espiritualidad, los movimientos feministas y las leyes, mientras han pasado por alto la verdadera realidad mundial. No han disminuído; los asesinatos, la delincuencia, la drogadicción y la violencia, sino que se han disparado en países pacíficos nunca antes pensados; aunque la hambruna general del mundo si ha logrado reducirse significativamente – resulta interesante, ya que el poder adquisitivo de todos los estratos sociales les permite consumir productos tecnológicos, lo que nos deja qué pensar; mientras las sociedades van perdiendo moral y unidad.

De esta manera podemos decir que quienes estan peleando por un hipotético bien común y mundial están logrando propiciar el terreno para el aumento de estos males sociales a través de la ley y estos movimientos sociales e ideologías emergentes de corte humanistas.

¿Cuál es la razón de tanto humanismo y benevolencia en la sociedad de opinión actual?

Despertar participativo juvenil en la política, con ideas erróneas o de trending socialista

Desde incios de milenio la sociedad ha cambiado en muchos aspectos y uno de ellos es el ideológico. Las nuevas generaciones llevan una idea de mundo alejada de la realidad global. De ello toda la información histórica que se acumuló y sigue afectando el mundo actual no ha sido tomada en cuenta por ellos y su proceder, necesariamente realista en este drástico mundo en el que vivimos. Por una parte ideologías liberales, sobre el género y la propaganda progresista social, el feminismo radical buscan sobresalir por encima de las verdaderas raíces a las que atender; la ignorancia en las escuelas, la promoción de actividades socializadoras y el consejo directo en los bajos estratos, todo esto desatendido en el pasado, pero que hoy se intentan solucionar con ideas progresistas. En Europa con buena voluntad se aplicaron conceptos de inclusión social contranatura y el islamismo se ha convertido en un problema de estado, he aquí los problemas del exagerado idealismo humano en alas de un bien altruista.

En sí, un desconocimiento total del mundo y como funciona y como afectan sensiblemente estos grupos humanos de actitud primitiva al avance de este mundo aprogretizado confiado en la evolución social de grupos que no desean cambiar por su propia naturaleza, núcleos sociales de pobreza acostumbrados a sus propias reglas.

El coctel en movimiento funge como una guerra socio-global

Países con denominaciones religiosas debilitándose, aumento del mercado del narcotráfico, corrupción y dictaduras democráticas, los sistemas de leyes por los suelos, la impunidad rampante, los núcleos familiares desarticulándose, la economía apretándose, la desigualdad extrema y la tendencia en los continentes, de los países en dividirse socialmente desde dentro, cual efecto romano del caos, nos llevaría a un cambio radical del panorama político cuyo fín, romper las fronteras de países y sus identidades singularizandose en una región homogénea, transformándose su geografía en mares de habitantes bajo un mismo destino económico deplorable y sociamente corroído cual torre de Babel en América y Europa; con el mismo perfil del África actual. El panorama de naciones y soberanías se diluiría y no habría países, sino regiones.

Como resumen, podemos entender cuánto bien; ya que no son guerras por territorios, ni guerras por ideologías políticas lo que corromperían al mundo, sino las ideologías más inocentes, benévolas en intención las que estan arruinando la sociedad. Los movimientos de izquierda inculcados erróneamente en los jóvenes, la libertad hedonista, el feminismo Pop que no promueve la verdadera naturaleza de la mujer, fenómenos sociales en vías políticas, cuya influencia busca hacerse cultura y está creando influencias liberales de opinión en la línea de jovenes con mayor intelecto, los más útiles y necesarios para el relevo de nuestra sociedad, de modo que la generación que mejor podría representar nuestro futuro esta siendo manipulada por ideas erróneas.

Una sociedad jóven extremadamente idealista y sin referentes históricos para guiarse en estos nuevos paradigmas que se viven en la ebullisciente sociedad actual, donde los buenos estan abriendo un camino para con todas las mejores de las intenciones adelantar la corrupción social en la que nos estamos incursionando. Quizás el anticristo no sea un ser que unifique con mentiras engañando pueblos en una bondad ficiticia a la humanidad, como escrie el apocalípsis, sino la nueva sociedad en sí.

1263 Visitas 6 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
0

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

1 Comment responses

  1. Avatar
    January 30, 2019

    Gracias por opinar, pero echar la culpa a un solo espectro es unilateral para todo, como Gandhi, que prefirio buscar la acción de la paz por la no confeontación,logró mas que las subversiones y la manipulación tambien se da por intereses de los mismos oprimidos.

Leave a comment

Top