28 de marzo de 2024
betkom tipobet marsbahis ofis nakliyesi Betturkey giriş Bahis siteleri Tipobet Betmatik Betist Mariobet Supertotobet Kralbet 720p film izle betkom deneme bonusu veren siteler GOOGLE SPAMMER GOOGLE ADS GOOGLE ADS Marsbahis Aviator oyna mersin escort Porno seyret Porno film izle sahabet marsbahis marsbahis giriş marsbahis marsbahis konya escort Porno film izlesene Casibom PORNO SEYRET FUCK YOU Porno Film izleee ikimisli giriş marsbahis marsbahis Bahiscom Casibom Holiganbet Grandpashabet Betcio Betmarino marsbahis marsbahis

¿Sabías para qué fueron creados realmente el Solitario y el Buscaminas de Windows?

¿Para que fueron creados realmente los juegos de Windows Solitario y Buscaminas?
El Solitario, Carta blanca y el Buscaminas son simples juegos de Windows, que desde un principio ganaron amplia popularidad entre los usuarios del sistema operativo. Millones de usuarios de computadoras se enganchaban con ellos, llegando a pasar horas pegados a la pantalla. Sin embargo, pocos conocen el verdadero propósito para el que fueron desarrollados estos sencillos juegos.
Según publica el portal Mental Floss, el Solitario, Carta blanca y el Buscaminas de Windows, son juegos que en realidad no fueron inventados para el entretenimiento.
WINDOWS-3.1-SOLITAIRE
El juego más ‘antiguo’ entre ellos, el Solitario, por primera vez apareció en 1990 en la versión de Windows 3.0. Su verdadero propósito era bastante modesto: enseñar gradualmente a usar el ratón, señala el medio. Se suponía que el juego enseñaría a toda una generación de usuarios, que estaban acostumbrados a introducir una serie de comandos de texto, a ‘arrasar y soltar’ elementos con el ratón.
El rompecabezas lógico Buscaminas apareció por primera vez en Windows 3.1 en 1992, para familiarizar a los usuarios con el clic de botón derecho y el izquierdo, y fomentar la velocidad y la precisión en el movimiento del ratón.
minesweeper-Windows
Este clásico es uno de los retos virtuales más populares de la década antepasada. La misión, como su nombre lo dice, era encontrar los lugares donde estaban plantadas las minas para evitar que éstas explotasen y se termine el juego.
Otro juego de cartas de Windows, el Corazones, fue creado también en Windows 3.1 en 1992. El juego utilizó la nueva tecnología de Windows, NetDDE, para comunicarse con otros usuarios en una red local. De tal modo, destaca Mental Floss, era más que juego de cartas: era una manera de interesar a la gente en las capacidades de la conexión en red.
Y finalmente, el juego Carta blanca, lanzado en Windows 3.1 como parte de Microsoft Entertainment Pack Volume 2, estaba incluido en el paquete de Win32s, que permitía a las aplicaciones de 32 bits ejecutarse en el Windows 3.1 de 16 bits. Si el paquete se instalaba incorrectamente, el Carta blanca no se iniciaba. Con lo cual, lo que parecía ser un juego sencillo, en realidad era una prueba de sistema oculta.

Visitas:498
Hoy: 2
Total: 900484