Si los Thundercats hubiesen tenido una película en los 80’s. ¿Sabes que actores hubieran hecho el papel perfecto?

Si los Thundercats hubiesen tenido una película en los 80’s. ¿Sabes que actores hubieran hecho el papel perfecto?

En 2019 nos espera la nueva cómica animada de los Thundercats que ya causó un precedente molesto para los fans más hardcore, mientras eso viene nos ponemos a jugar a ver quienes hubiesen sido los actores que mejor hubieran interpretado los papeles de los personajes animados de haberse hecho en una película de verdad. Y este es nuestro casting tal como si hoy fueran los 80’s.

Leon-O

Misma década y misma cadencia de interpretaciones. Como Mel Gibson había hecho Mad Max, el sol bronceándole la cara y esa melena que estrenó en Lethal Weapon, no se podía poner la mirada en otra persona para este personaje. Es exageradamente idéntico a Leon-O. Aunque Dolph Lundgren interpretando a He-Man haya tenido más musculatura, este era el man.

Tigro

Con un George Clooney raquítico tampoco se podía hacer nada, pero a inicio de los 90’s nos pompearon unas tortugas ninjas con latex. Y salvo que los tigres tienen pelos por todo el cuerpo encima de empelucharlo lo podrían haber pompeado y disfrazado en color Doritos y ¡Acción!

Pantro

Ving Rhames era el man…no por lo afro, sino por sus facciones, ya que Pantro es morado. Aquí no hay discusión, sólo que no le pongasen esos puyones en los hombros y se fuese a engarzar una oreja o un ojo por accidente, pero ahí estaba la musculatura ya lista para el papel.

Cheetara

Aunque Mila Jojovich amaba el personaje y soñó con que hicieran la película en los 90’s para hacer de Cheetara, la oportunidad nunca llegó, pero es que en esos días ella era aún una pelaita y el papel le hubiera quedado al dedo a Bridget Nielsen, que ya había hecho una actuación medianamente de heroína en Red Sonja.

Jaga

Como decíamos, la musculatura manda y un felino viejo es como un animal, no se les ven las arrugas  y la barba alvina de Hulk Hogan era el detalle que le calzaba bien el personaje fantasma de Jaga.

Felina

Fairuza Balk en esos días estaba tan pequeñita que se estreno actuando en una segunda versión de la película del Mago de Oz, tenía el tamaño y la edad perfecta y también tenía esa cara de micho recien nacido apropiada para la picardía infantil del personaje.

Felino

En los 80’s habían demasiados pelaitos raquíticos y sin estampa y Ricky Schroder, aunque tenía cara de pelaito llorón y mimado como en aquella película donde todo era lagrimeo llamada El Campeón, le pondriamos solo un par de cejas de gato cabreao, pelo por todo el cuello y le daban el papel, ya que como niño parecía de juguete, así podrían, quien sabe también vender bien su juguete de plástico en las jugueterías.

Mumm-ra

Con la contextura y las proporciones cambiantes del más malo de los malos, no había que poner cuidado, tan sólo la cara de maquiavélico de Malcom McDowell bastaba y no necesitaba tantas modificaciones, sólo pintarse azul como un pitufo y ¡A actuar! Que creciera ya se lo dejabamos a los efectos especiales.

Reptilio

James Earl Jones no era sólo un actor de voz, antes de hacer de Darth Vader ya tenía copiosos papeles en películas de los 70’s, y volver a ponerse frente a las cámaras siendo Reptilio con esa voz profunda y sus ojos saltones le hubiera puesto seriedad al malévolo reptíl con cara de anfibio.

Chakalo

Si Javier Bardem podría haber hecho con facilidad el papel de cualquier Bestia de Disney, aún en los 80’s podría hacerse del papel de Chakalo, sólo pelo encima como Chewbacca y a rodar cinta.

Buitro

Laurence Fishburne es el man, sólo necesita su pico de condorito en los efectos de maquillaje y al ruedo, lo demás es maldad pura y un poco de sonrisa.

Mandrilo

Con toda la barba blanca que quiera y con poco maquillaje Willem Dafoe es el hombre para este villano, aunque también le tuvieran que hacer músculos de utilería.

Ya, listo…esos fueron los personajes principales de una posible película de los Thundercats, en una década donde la tecnología no daba para mucho, pero que si la quisieran hacer  hoy día en computadora valdría escanear a estos actores para que los personajes tengan mucho parecido y expresividad. Hasta aquí la soñadera…chao gente!

1758 Visitas 9 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
64

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment

Top