Si Mr. Testículos fuese Real

Si Mr. Testículos fuese Real

MK-PT-29-05

Para quienes no lo saben, este es Mr. Testículos, una mascota que se ha hecho viral en las redes sociales. Él es la imagen de una campaña contra el cáncer de testículos en Brazil. A mi como hombre me da pena propia ver un bicho así paseándoseen público con un parecido muy cercano a lo que tengo entre las piernas. A ver ¿Por qué no hacen uno del cáncer de útero? ¿Ya entienden como me siento verdad?

Impacta en mis ojos y me nacen preguntas como ¿No hiede, no muerde, no te pega un carache? A lo mejor el único traumado soy yo porque los niños brasileños ya acostumbrados a cosas grotescas como las balas y los muertos parecen agarrarlo bien suave con el muñeco cual mikimau de Disney. Debe ser que se los gana con esa irresistible carita de yo no fui.

MK-PT-29-02

Ahora que lo veo rodeado de chichis, he cambiado de opinión, como que no está nada malo ser Mr. Testículos. Atraes a todas las hembras, tienes manos locas con permiso para andar de liso y el derecho a comportarte como lo que eres, un guebón sin excusas ni pudor.

MK-PT-29-01

Ahora que ya sabemos quien es Mr. Testículos, y ver la envidia que nos da por lo carismático que es entre las niñas, nos dio el relajo de dedicarle una comiquita…ya que si se ve tan real… ¿Qué tal si fuese REAL?

MK-PT-29-06

 

9258 Visitas 6 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
49

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top