Un review al escaparate de la nueva cerveza Arctic

Un review al escaparate de la nueva cerveza Arctic

Oh escribí Arctic, lo escribí mal, debió ser Artic…bueno al menos eso es lo que la marca dice, mientras no sepamos inglés todo esta bien. Y si un extranjero ve esa cerveza con ese nombre escrito se jala de la risa y empieza a tomarle foto siendo otro trending para los errores de marca mundial, como lo está siendo ahorita en Panamá. Como se gastaron milles y miles de dólares en sacar la marca ya es irreversible el error y siguen pa’lante con el producto. En el supermercado nos encontramos con esta ingeniosa miniatura del puente de Las Américas enfriado por la cerveza Artic y no el frente frío que ha resultado un desacierto al mejor estilo de Annete Clement. Echémosle un ojo a la miniatura.

Ante un mar de cervezas se nos cruza una autopista sobre el puente de las américas con unos tan soñados ocho paños que tanto deseariamos tener en la vida real. Panamá oeste sería feliz con cuatro vías de ida y cuatro de regreso. Qué más pedir…una Arstic pal viaje.

Los vehículos que lo transitan parecen salidos de las películas, un Audi de I robot y la grúa Rusty de Cars. Y jueguen vivo con los policías muertos de azul en mitad de la vía o serán skaters atropellados, es que esos pelaos son demasiado extremos.

En la horizontal del puente pillamos un slogan: ¡VÁMONOS DE LARGO! Con tu six pack de Arztic te puedes ir bien de largo por este puente con rumbo a…

…a la Ñecks por el precipicio…y  a los niños les encantaba mirar el borde del puente y los carritos pegados con goma, para evitar travesuras y vandalismo.

Como dato curioso aquí fue donde se trepó el man que se iba a “selfie-suicidar”. Que va, eso de caer sobre latas cerradas de cerveza y sin una gotita de alcohol siendo panameño sí que es una muerte dolorosa.

Nos despedimos manejando por esta fría carretera terminando este acomentariado review de la maqueta del puente de las américas de la cerveza Armstic recordando la tradición que tienen otros productos de tambien hacer buses y maquetas del Canal de Panamá.

Los jugos “Del Monte” usando como bloques los mismos envases crearon un bus y tambien un elaboradísimo Metro (Aquí hay talento) para cepillar un poco a Martinelli, y que sirvieron como inspiración para crear este llamativo puente objeto de marketing para las cervezas Arftisk. Quiero ver el ferrocarril Panamá-Colón en miniatura tambien, chao.

1109 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook36

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top