Varias preguntas respecto a la vuelta de “El loco”

Varias preguntas respecto a la vuelta de “El loco”

Por: Rubén Salvador C.

¿Era necesario hacer todo ese Show durante todo el día? No le veo utilidad. Súbitamente todos los problemas del país se detuvieron; tranques inundaciones, violencia, desempleo, crimen, planilla 080, etc. No se supone que por el tipo de caso hubo de haber alguien de la cancillería y los abogados de “El loco” cuando el man llegó. En verdad esperaban que iban a trasladar al loco por carretera y dar la oportunidad a una caravana en su honor?

El juez a cargo del caso se portó de forma prepotente y el médico como un chiquillo culicagado al que le metieron los pelos. No le pediría ni una incapacidad, falla de la defensa, no haber practicado esa parte y con un médico con más temple.

Enfermedades crónicas como presión alta, diabetes y males cardiacos pueden cambiar el estado de salud de un paciente de un momento a otro y de forma repentina por situaciones como el cansancio, el estrés y la ansiedad y te pueden matar de forma repentina o dejar con secuelas irreparables si no recibes atención médica de forma rápida e inmediata; el médico no lo supo decir tras 7 años de estudios y no se cuántos de práctica, el juez es un ignorante, vive en un mundo perfecto donde no conoce males que aquejan a prácticamente la mitad de los panameños o sencillamente no le interesó (antes que digan que estoy defendiendo al loco, defiendo el sentido común y detesto la prepotencia y hablo con conocimiento de causa acerca de esas enfermedades), y esto va a ser usado ahora por la defensa (esperen el show pronto, misma hora mismo canal).

Estoy seguro que esto va a terminar en nada por alguna “falla en el caso” o cuando más en una casa por cárcel. Me parece sumamente chistoso ver que con todo el mundo Balbina se queja de violación a sus derechos…nadie le pone una denuncia de cuando andaba dándole varillazos con sus secuaces a la gente en San Miguelito. ¡¡¡Civilista visto, Civilista muerto mi General!!! Menos mal que es mujer, porque no hay calzoncillos que aguanten esos HUEVOS!!! debería desaparecer de la vida pública y quedarse con la boca cerradita y bien calladita. ¿No creen?

Este es el momento en que sale la izquierda a defender lo indefendible, que sí eran oligarcas que los gringos son malos, etc. Sres, los oligarcas me cabrean, muchas cosas de los gringos están mal, lo sé porque los veo como clientes a diario, pero la violación a los derechos humanos, la intimidación, la violencia no es buena. ¿Sí se las hubieran aplicado a ustedes también la justificarían? Los militares, bien formados, no corruptos son necesarios y hubiesen sido excelentes para mantener a raya a los oligarcas y a los corruptos y el defender nuestras fronteras, desgraciadamente por su abuso de poder, corrupción y violación a los derechos ya no contamos con ellos. No todos los gringos son malos y no todos los que se le oponen son buenos.

Todo pasa después del Miss Panamá, del mundial, mientras Varela no está en el país y en lo más jodido; lo de la planilla 080 (en la que muchos diputados no han dicho ni esta boca es mía)…La próxima semana los Anunakis y reptilianos hacen a los iluminatis adorar a Baal y Moloch para dar inicio a el nuevo orden mundial.

Conclusión: Bomba de humo magistralmente planeada y ejecutada mientras nos preparamos para ver el mundial y olvidarnos que el país se cae a pedazos; de que aquellos que estan en el poder tienen un año para drenar los recursos del estado y buscar la mejor forma de cubrir sus huellas, porque una vez que pase el mundial vienen las fiestas patrias, luego fin de año, después los carnavales, la JMJ, mientras la Champions, calle 7, suelta el Wichi, la Rosa de Guadalupe, y las novelas turcas, y después serán las elecciones, luego la memoria colectiva se resetea y empieza una nueva función del circo mientras los pacientes del Santo Tomás no tiene doctores, medicinas, recursos o el mínimo de calidad humana.

Mientras; no se puede ir a una parrillada a comer pollo asado con yuca porque se puede formar una balacera y te van a llevar al Santo Tomás, porque un pelaito que recibió una educación deficiente encontró una vida más fácil en el crimen, porque no pudo encontrar un trabajo que le pagara bien para costear el alto costo de vida implementado por las empresas que explotan a los productores o por el exagerado consumismo, porque no se respetan las leyes, por que esos que deberían estar legislando estan sacando leyes populistas para reelegirse, leyes estúpidas como el día del almojabano, o están robando más que ese pelaito…¿Y porqué pasa todo esto? Porque TU votaste por ellos, porque estaba guena, por que estaba bonito, porque es jóven, porque es del partido, porque es famoso…pero ¿Alguna vez escuchaste sus planes o propuestas?

Y prepárense, que cuando los bancos comienzan a regalar préstamos y tarjetas, cuando hay poca publicidad en la tele (cuenten cuántos anuncios son de productos, servicios o compañías, y cuántos son de producciones del canal), los puteros y los casinos quiebran, el turismo decae y los bancos comienzan casi que a dar casas a todo el que las pida tenemos servida una crisis económica con colapso social, pasó en USA, pasó en Argentina, Pasó en Grecia, pasó en España….¿Qué nos hace invencibles a nosotros? ¿Los gringos? Hace rato el águila esta golpeada y volando bajo.

1329 Visitas 2 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook43

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top